Nueva versión de La Galería Digital

Pues ya llego, mira que cuesta sacar una nueva versión, pero ya hemos ‘subido’ a internet la nueva versión de La Galería Digital. La Galería Digital es un sistema de galerías fotográficas privadas que actualmente utilizan mas de 200 fotógrafos profesionales. Es un servicio de pago, con opción de prueba de 15 días. Dos de sus principales ventajas son la ausencia de publicidad y la privacidad de las galerías, asi como las opciones de personalización que permiten a cada fotógrafo crear su propio espacio. Nuestro objetivo es llegar a los 1000 usuarios antes de final de año.

En la nueva revisión hemos mejorado mucho las opciones de personalización, permitiendo ahora añadir un slideshow en la página de entrada que el fotógrafo puede utilizar para destacar fotos o realizar ofertas:

Ejemplo de La Galería Digital - Foto Splash

Ejemplo de La Galería Digital - Foto Splash

Ejemplo de La Galeria Digital - Foto Oferta

Demo de La Galeria Digital - Foto Oferta

Otra mejora es la posiblidad de indicar el número de miniaturas a mostrar en cada álbum:

Miniaturas en álbumes - La Galeria Digital

Miniaturas en álbumes - La Galeria Digital

Y en el área de administración hemos añadido mas información para el fotógrafo acerca de los álbumes creados, cantidad de fotos, estadísticas de consumo de espacio, etc:

Admnistración de La Galería Digital

Admnistración de La Galería Digital

Como ya sabe aquel que nos conoce en Arcadina no tenemos inversores y funcionamos con capital 100% propio. Nuestra idea es seguir así y mejorar nuestras soluciones, en este caso La Galería Digital, hasta que alcance un punto de madurez y de rentabilidad demostrada que nos permita afrontar la opción de buscar inversores con una posición mas fuerte. Creemos que la mejor forma de demostrar a un inversor que un proyecto funciona es haciéndolo funcionar sin su ayuda, porque eso les demostrará que con su ayuda podemos hacer que funcione mucho mejor.

[ad#posts]

4 pensamientos en “Nueva versión de La Galería Digital

  1. Pingback: LaGaleríaDigital: nueva versión | soft·in·spain

  2. Pingback: Lagaleriadigital.com, un nuevo ejemplo de servicio web premium | Loogic.com

  3. Félix Mezcua Autor

    Hola Sergio. Estamos muy ilusionados con este proyecto y nuestro equipo de desarrollo le está metiendo mucha caña. A ver si vamos consiguiento nuestros objetivos. Gracias!!

Los comentarios están cerrados.