Pagerank y Alexa de los proyectos de Arcadina

Todos quisieramos tener un Javier Casares en nuestra empresa, pero esto desgraciadamente no es posible y cada cual tiene que revisar el SEO de sus proyectos con los recursos limitados de que dispone. En Arcadina intentamos seguir las directrices que marcan los expertos en posicionamiento web, pero muchas veces nos falta alguién con suficiente tiempo y conocimientos como para poder establecer un plan SEO duradero y efectivo.

Además, el hecho de tener varios proyectos nos dispersa un tanto a la hora de realizar un buen SEO en todos ellos, pero intentamos que todos vayan mejorando.

Voy a revisar igual que hice en un post anterior el Pagerank y Alexa (empiezo en este post) de los proyectos mas importantes de Arcadina, mi idea es ir periodicamente actualizando estos datos para ver como evolucionan:

A estos datos faltaría añadir la estadística de visitas, usuarios, páginas vistas, tiempo en la web, etc. para poder dar un juicio mas o menos válido de la evolución de cada proyecto.

Tengo que decir que todos nuestros proyectos están dirigidos a fotógrafos profesionales y empresas de fotografía y por lo tanto nuestro objetivo es conseguir visitas de calidad que se conviertan en usuarios de pago mas que cantidad de visitas. Solo FotoDirectorio.com es un proyecto dirigido al gran público ya que se trata de un buscador de fotógrafos profesionales (y aún así se trata de un modelo freemium donde el fotógrafo puede pagar por salir destacado).

En breve vamos a definir y poner en marcha un plan SEO en la empresa para intentar agrupar las acciones dispersas que ahora mismo realizamos, detectar carencias y establecer objetivos. Intentaré ir dando detalles de las acciones realizadas. Por cierto, estamos abierto a ideas y sugerencias que nos ayuden a mejorar. Si sabes de SEO y ves algún error de bulto en alguno de estos proyectos te agradecería muchisimo que me lo dijeras. Te debo una 😉

[ad#vinculos-468×15]