El Revelado – Nuevo proyecto en Arcadina

El Revelado es un proyecto que lanzamos hace ya un par de meses y del que todavía no había hablado en el blog. Este proyecto surge de la necesidad de algunos de nuestros clientes (fotógrafos y tiendas de fotografía) de disponer de una solución web que les permitiese ofrecer servicio de revelado a sus clientes. Además, querían que este servicio fuese personalizable con su logo, colores y datos de contacto, que pudieran definirse sus propios productos (formatos, precios, etc.) y que no dependiesen de ningún laboratorio en concreto para la impresión de las fotos.

Logo de El Revelado 50ppp

Toda tienda de fotografía o estudio fotográfico que ofrezca actualmente servicio de revelado, con El Revelado podrá ampliar su servicio a través de internet, y podrán seguir trabajando igual que hasta ahora, con su propio sistema de impresión (minilabs, impresoras de gran formato, etc.) o enviándolo a su laboratorio habitual (El Revelado está preparado para realizar envíos por FTP que es la forma habitual de envío de imágenes a los laboratorios profesionales).

Desde su lanzamiento ya hemos conseguido varios clientes y hemos recibido muchas consultas. Nuestro siguiente objetivo (en el que estamos trabajando) es su internacionalización, adaptándolo a la moneda, formatos de fecha, idioma y otros detalles de localización de varios países.

Con El Revelado en Arcadina cerramos de momento nuestra oferta de soluciones para profesionales de la imagen (La Galería Digital, FotoDirectorio, PhotoGestion, StudioWeb y FTP Privado completan el ‘pack’). Nuestro objetivo ahora es centrarnos en estos proyectos para convertirlos en referentes del sector de la fotografía profesional, a ver si lo conseguimos.