Nic.es ya está de vacaciones

Llevo un buen rato intentando conectarme a nic.es para realizar unas consultas y la página web se encuentra ‘fuera de cobertura’. Me parece increible que el organismo responsable de la gestión de dominios .es tenga estos errores de bulto. ¿Como es posible que no tengan preparados planes de emergencia para evitar estas situaciones? Así nos va.

Error en la web de nic.es

No Comment

Actualización: Me acabo de dar cuenta que no funciona en Firefox 3.0. En IE si que funciona. Pero no deja de ser un grave error porque todo desarrollo web debe ser probado al menos en IE 6 y 7 y en Firefox 2 y 3. Y si me apuras en Safari porque cada hay mas macs. Al menos que funcione la web, ¡Que menos!

4 pensamientos en “Nic.es ya está de vacaciones

  1. esaiz

    Hola Félix, la página no te carga por el nuevo sistema de verificación que tiene Firefox 3. Si la cargas con cualquier otro navegador sí que te funcionará, incluso si pulsas en añadir una excepción y añades el certificado como válido te funcionará.

    Es una especie de exceso de celo de Firefox 3, únicamente valida los certificados más generales y preferentemente de empresas estadounidenses (google, microsoft, paypal, etc..)

  2. Felix Autor

    Gracias Esteban, ya he hecho lo de añadir una excepción y me ha funcionado. De todas formas algo no tienen bien hecho en la web de nic.es porque en IE7 también me aparece un mensaje diciendo “La página que está abriendo contiene tanto elementos seguros como no seguros ¿Desea mostrar los elementos no seguros?” Cada vez que entro me aparece el aviso. Y supongo que es el mismo problema.

    Por cierto, menuda entrada a tu blog/web más original. Me ha gustado mucho.

  3. Hsilamot

    hay que buscar mas información antes de decir que tienen un problema, su problema es que se han autoemitido un certificado en el que tu firefox no confia, es como si pides un certificado de secundaria y te llegan con uno que él mismo escribió, no confias que realmente sea valido, pero puedes hacer excepciones

  4. Fernando

    No hay que buscar más información para decir que tienen un problema

    Para entrar en nic.es no tienes porque saber de certificados web ni de las diferencias entre las versiones de un navegador

    Eso lo tienen que preveer los de nic.es, igual que todos los bancos con conexión segura, a los que accedo desde mi FF3 sin problemas

    Me parecen unos chapuceros a los que pagamos todos los ccontribuyentes

Los comentarios están cerrados.