El gobierno tendrá crisis hasta Febrero del 2009

Leyendo un post de Sergio Blanco sobre La crisis en Google Trends se me ha ocurrido, como domainer adicto que soy, ver si el término “crisis” estaba registrado y en que extensiones. Tras la consulta he podido ver que todas las extensiones se encuentran registradas: .com .net .org .es .info .tv … Decepción, como buen domainer que pierde una buena ocasión, aunque pequeña porque uno ya esta acostumbrado y este tipo de loterías tocan muy poco.

Crisis.es

A continuación se me ha ocurrido consultar quién era el agraciado poseedor de crisis.es y al consultar su whois ¡Sorpresa! ¡El dominio pertenece a la presidencia del gobierno! Que bueno, todavía sigo sonriendo. Así que, si hacemos caso de la fecha de caducidad del mismo, el gobierno tiene crisis hasta Febrero del 2009. Esperemos que estén en lo cierto porque pintan bastos a mas largo plazo. Aunque supongo que Zapatero con su optimismo desaforado esperará hasta el último momento para renovar la crisis un año más.

7 pensamientos en “El gobierno tendrá crisis hasta Febrero del 2009

  1. Miguel Angel Ivars Mas

    Jaja! Eso es porque aún no lo han renovado,.. que seguro que lo hacen.
    Cual habrá sido el motivo, si te fijas lo registraron en el 2006.. ¿qué significará que ya veían venir el tema desde entonces?

  2. Felix Autor

    Hola Miguel Ángel, pues igual si que lo hicieron por eso, vete tu a saber. Pero tiene mucha guasa.

  3. Pingback: meneame.net

  4. Félix Mezcua Autor

    Pues si Miguel ángel, si no pasa nada nos vemos allí. Y charlamos un rato, por supuesto 😉

  5. Pingback: El Gobierno de España registró el dominio CRISIS.ES en el 2006 | Jordi Planas Manzano

Los comentarios están cerrados.