Loogic y Networking Activo hablan de Arcadina

Loogic y Networking Activo son dos blogs de referencia en el panorama blogger actual. Ambos han hecho referencia a los proyectos de mi empresa Arcadina y he querido hacer referencia a ello tanto desde este mi blog personal como desde el blog corporativo de Arcadina

Loogic es un blog profesional dirigido por Javier Martín y dedicado a informar sobre negocios de internet y nuevos proyectos Web 2.0. Actualmente es uno de los blogs de referencia en español.

Hace dos meses publicaron una noticia sobre Arcadina destacando el enfoque que hace nuestra empresa hacia los servicios en internet para profesionales de la fotografía.

Networking Activo es una filosofía de trabajo creada por la empresa Networking y Redes Sociales S.L. y Emilio Márquez, que consiste en practicar networking y establecimiento de contactos de forma continuada y efectiva. Se están convirtiendo en un referente en la organización de eventos de networking entre empresas, emprendedores e inversores y fruto de estos encuentros están apareciendo empresas de alto perfil tecnológico y con gran proyección.

Networking Activo publicó una noticia sobre Arcadina haciendo también hincapié en la especialización de nuestros servicios internet hacía el sector de la fotografía

2 pensamientos en “Loogic y Networking Activo hablan de Arcadina

Los comentarios están cerrados.