Inverdom – Inversión en Dominios en Español

Lo que empezó como un proyecto conjunto con Dietmar Stefitz (CEO de BemarNet) de subasta de dominios ha ido evolucionando sin prisa pero sin pausa hacia una oferta mas amplia de servicios relacionados con el domaining.

Hace unos meses constituimos Inverdom como empresa y ahora estrenamos página web. Nuestra intención en Inverdom es la de introducir el domaining en las empresas de todos los sectores, ofreciéndoles:

Nuestro objetivo es dirigirnos a autónomos y empresas que todavía desconocen el valor de los dominios y explicarles como disponer de un buen dominio puede hacer de su negocio en internet (y fuera de internet) algo más sólido y duradero.

Por último, y como reza el titular, nuestra intención es la de centrarnos en los dominios en español (idioma español y extensiones .es, .com, .mobi y .tv) donde tenemos más experiencia y creemos que podemos prestar un mejor servicio.

5 pensamientos en “Inverdom – Inversión en Dominios en Español

  1. Isabel Vázquez

    Hola Félix,

    Este tipo de servicios son muy útiles para autónomos y empresas, una gran iniciativa; os deseo mucha suerte con Inverdom!

  2. DC Domains

    Felicidades Félix por los progresos, el proyecto empieza a coger cuerpo y lo mejor es que llega para quedarse.

    Un saludo

  3. Felix Autor

    Gracias Isabel y Vicente, ya sabéis vosotros que sois emprendedores lo que cuesta echar a andar un proyecto, pero dicen que se hace camino al andar, y andando estamos. Un saludo

  4. Gustavo

    Felicidades Félix y Dietmar por la iniciativa, sin duda este tipo de empresas es lo que necesita la Industria en español para poder romper con el autismo que le ha caracterizado desde sus inicios, Inverdom -buen nombre por cierto- puede ser la punta de lanza de esa expansión.

    Saludos a los dos.

  5. Felix Autor

    Gracias Gustavo, a ver si poco a poco y entre todos conseguimos que el sector del domaining sea reconocido como una alternativa real de inversión. Ese es uno de nuestros objetivos en Inverdom.

Los comentarios están cerrados.