Peticiones en la recaptura de dominios .es

Las peticiones de un dominio .es indican el numero de personas o empresas que están interesadas en comprar un dominio en el momento en que este es liberado por nic.es. A mayor número de peticiones mayor interés por el mismo y por lo tanto un mayor valor de mercado. Un dominio queda liberado cuando no es renovado por su actual propietario.

En Domobay estamos capturando dominios .es que iban a quedar libres pero que tenían una gran cantidad de peticiones en el momento de su liberación. Estos dominios capturados son directamente subastados en las recapturas de Domobay, lo cual constituye una gran ocasión de conseguir buenos dominios .es a precios muy competitivos.

Además, ahora en Domobay las recapturas de dominios .es indican junto al nombre del dominio el número de peticiones que se hicieron en el momento de su liberación. Este dato aporta un poco mas de información sobre el valor del dominio. Otros factores que determinan su valor son el nº de extensiones registradas de esa keyword, el nº de resultados de esa keyword en los buscadores, la antigüedad del dominio, el precio pagado por esa keyword en sistemas de publicidad contextual, el mercado potencial que representa, etc.