Imagen corporativa de Arcadina renovada

En Arcadina hemos revisado nuestra imagen corporativa debido a que ya hacía unos años que no lo haciamos y necesitaba de una puesta al día. Actualmente contamos con una amplia gama de productos y servicios para fotógrafos que nos ha hecho considerar añadir el término ‘Group’ al logo. En este punto también hemos considerado la proyección internacional de alguno de nuestros servicios.

Arcadina - Nuevo logotipo

Además, hemos encontrado un símbolo ideal para nuestra empresa, la ‘C’ de Arcadina. Que a partir de ahora será nuestro emblema en comunicados, iconos, etc.

Arcadina - Logo

Y por supuesto, todos nuestros productos y servicios utilizan esta nueva linea de colores y diseño:

Arcadina - Lista de productos

Después de muchos meses decidiendo la nueva imagen y mareando a la empresa de diseño gráfico que nos ha realizado este trabajo creemos haber conseguido lo que andabamos buscando. ¿Que os parece?

2 pensamientos en “Imagen corporativa de Arcadina renovada

  1. Felix Autor

    Gracias Dietmar, me alegra que te guste nuestro nuevo diseño.

    Octavio, un placer ver un comentario tuyo en mi blog. Como buen blogger te conozco algo y se que eres un gran profesional de internet y las RR.PP.

    En mi blog intento hablar de mis negocios, del sector dominios y del mundo emprendedor, menos de lo que quisiera, como todos los que andamos muy atareados :) Si me envías la nota de prensa y el link a las imágenes escribo un post al respecto de Circe, me interesa todo lo que sea promocionar la creación mas sencilla de empresas y proyectos y ayudar al emprendedor.

Los comentarios están cerrados.