SEDO subasta 100 dominios .mobi Premium

Leo al entrar en SEDO que van a realizar una subasta de dominios .mobi Premium. Será a partir del 26 de septiembre de 2007. Tendrán lugar una serie de tres subastas con excelentes dominios Premium .mobi que hasta ahora no habían estado disponibles al público. Cada subasta constará de 100 de los mejores dominios .mobi. La primera subasta comenzará el miércoles 26 de septiembre a las 12:00 EST. Los detalles de las siguientes dos subastas que tendrán lugar a finales de octubre y noviembre respectivamente se anunciarán dentro de poco.

Dominios .mobi

Yo en su día conseguí algunos dominios .mobi interesantes, entre ellos revelado.mobi, bellezas.mobi, tatuajes.mobi, cirugia.mobi, poesias.mobi, novios.mobi, segurovida.mobi, hijos.mobi y unos cuantos más. Incluso vendí uno a las pocas semanas de comprarlos (belleza.mobi) por 1000€, con lo que recuperé parte de la inversión. Parece que estos dominios empiezan a revalorizarse y están apareciendo plataformas de desarrollo especificas para contenidos .mobi. Tal vez en mi empresa realicemos algún desarrollo para .mobi en el futuro porque el contenido móvil se encuentra en pañales todavía y puede ser muy rentable en cuanto la publicidad lo toque con su varita mágica.

En la lista de dominios .mobi que serán subastados en SEDO el 26 de Septiembre aparecen dominios tan buenos como blue.mobi, marketing.mobi, loans.mobi, bank.mobi y un largo etcétera, muy apetecible, la verdad.

Vía | SEDO