Desde Sevilla

Actualmente me encuentro de viaje en Sevilla disputando el campeonato de España de Clubes de Ajedrez, con mi equipo el club de ajedrez Alzira LLanera, actual campeón de la Comunidad Valenciana. Después de cuatro rondas hemos conseguido el 50% de los puntos y nos encontramos a mitad de tabla. En esta ocasión nuestro objetivo no pasa de intentar conseguir un buen papel teniendo en cuenta que todos los jugadores somos nativos de Alzira, cosa inaudita en un campeonato de España donde priman los fichajes. Eso da muestras de la tradición ajedrecística que una pequeña ciudad como Alzira de 45.000 habitantes tiene en este deporte/ciencia/arte/juego.

En las dos rondas que restan esperamos dar el callo, pero en la quinta ronda nos han emparejado con un fuerte equipo, superior en ranking al nuestro, a ver si tenemos un poco de suerte y nos salen buenas partidas.

Y el lunes de vuelta al trabajo en Arcadina, ahora si que se acabaron las vacaciones. La nueva temporada se presenta muy interesante, con muchas ganas de hacer cosas e iniciar algún nuevo proyecto. Y sobre todo consolidar los actuales. Y en cuanto a dominios pues a seguir mejorando mi cartera, en vistas a poder hacer alguna venta intereante y/o iniciar algún proyecto.

2 pensamientos en “Desde Sevilla

Los comentarios están cerrados.