Kedada demenita con vistas al mar

A raiz de una conversación con Pablo (Pepewindows en Demene) para quedar en Cullera, tomar algo y hablar de dominios y otras cosas, hemos acabado organizando una comida en un restaurante de Cullera. Será este domingo y asistirán varios domainers valencianos. Aquellos que estéis interesados en asistir avisadme cuanto antes para ampliar la reserva. De momento vienen Pepewindows, Dietmar (Bemarnet), Madison, Vicente (dominios clave) y Xisco (blog dominios).

Tenéis disponible mas información en este hilo de demene.

Actualización: Al final la kedada ha estado muy interesante. Ha empezado a las 13:00 y ha acabado a las 20:00 Hemos comido muy bien, no entraré en detalles para no daros envidia jejeje Y hemos hablado de temas relacionados con el domaining y con el desarrollo de proyectos. Al final eramos Madison, Pepewindows, Xisco de blogdominios, Dietmar de Bemarnet, Vicente (dc) y su novia, y yo. Ya estamos pensando donde hacer la próxima y seguramente será cerca de Valencia. Os dejo unas fotos:

Reunión domainer Cullera 2007

De izquierda a derecha, Dietmar (Bermarnet), yo, Vicente dc, Pablo (pepewindows) y Chisco (blogdominios).

Reunión domainer Cullera 2007

La novia de Vicente dc y Lidia (Madison)

Reunión domainer Cullera 2007

Con las manos en la gamba

2 pensamientos en “Kedada demenita con vistas al mar

  1. Felix Autor

    Hola Jordi! Te echamos de menos en la comida, de hecho creo que incluso Pablo te llamo al móvil pero no te localizó. Tranquilo que te aviso para la próxima. Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.