Desarrollo de dominios y finanzas

Esta semana la he tenido un poco movida. He estado en Málaga, en concreto en Torremolinos, reuniéndome con la asociación de fotógrafos de esa provincia por un tema de empresa. El viaje y el día a día en la empresa apenas me ha dejado tiempo para escribir algo.

Sigo leyendo el libro de Kiyosaki, que ya estoy acabando, y su lectura me está despertando un tema que en los últimos años había dejado de lado por falta de tiempo, y es el análisis financiero de la empresa. Es decir, el estudio de la Cuenta de Resultados y el Balance de Situación y el análisis de una serie de ratios que te indican si estas haciendo o no las cosas bien en la empresa. Ese análisis Kiyosaki pide que uno lo haga a nivel personal, con las finanzas personales, por pequeñas que sean. En la empresa es igual pero con bastante mas complejidad a medida que la empresa es mas grande.

También estoy empezando a hacer pruebas con Adsense, las primeras las he hecho con este mi blog, y ahora estoy desarrollando algunos dominios relacionados con blogs que tengo y voy a añadirles algún contenido y adsense a ver como funcionan. He leido que esta opción es mucho mas recomendable que deja el dominio en parking. Es mas costosa claro, hay que trabajar un poco, pero puede generar mas ingresos y sobre todo te permite indexar los dominios en Google y otros buscadores de forma que aumenta su valor para una posible venta. Ya os contaré.

Un pensamiento en “Desarrollo de dominios y finanzas

  1. Madison

    Eso, ya nos contaras que dominios desarrollas y el resultado, no dudes que mejor q tenerlo en parking si es. Saludos 😉

Los comentarios están cerrados.