El hosting que yo utilizo

A nivel personal hasta hace poco no había necesitado contratar hosting. A finales de 2004 creé mi primer blog en Bloglines, blog que ya se llamó Pensamientos Digitales, y después he tenido alojado el blog en el sistema Blogspirit que me recomendó una amiga.

Hace año y medio realice el registro de los dominios pensamientosdigitales.com y felixmezcua.com en Piensa Solutions, contratando así mi primer hosting. Mi única intención por entonces fué la de disponer de estos dominios para futuros proyectos personales.

Hace menos de un año inicié mi etapa de domainer aficionado cuando mi socio y amigo Jose Alberto me habló de un tal Chris Chena y su venta de dominios multimillonarias. Fué a partir de entonces cuando empece a leer muchísimo sobre este tema en foros, webs especializadas, etc. Y poco a poco he ido comprando dominios que tengo registrados en GoDaddy, Piensa Solutions, Dreamhost y Dynadot.

Hasta el momento solo había registrado dominios, actualmente dispongo de una cartera de unos 250. Pero hace poco me planteé desarrollar alguno de ellos, y claro está, el primero no podía ser otro que este mi blog. Estuve tanteando varias soluciones de hosting y finalmente me decidi por Dreamhost debido a que era un hosting que ya conocía, funciona bastante bien y te ofrece una relación prestaciones/precio inigualables.

PD: Si alguién esta interesado en el hosting de Dreamhost utilizando el cupón FMCDOMAINERS al daros de alta recibiréis un importante descuento el primer año.

3 pensamientos en “El hosting que yo utilizo

  1. HeV

    Yo llevo en Dreamhost casí un año y la verdad es que miraré alguna que otra opción. Tienen un fallo muy grande y es que cuando alguna página alojada en el servidor recibe mucho tráfico se satura y se van todas a tomar viento.
    Mi web aún podría aguantar porque no tiene mucho tráfico pero ya ha habido varios cortes por eso, será que en el servidor hay alguna web muy conocida, jejeje.

  2. Felix Autor

    Si es cierto Esteban, por eso digo que funcionan bastante bien, yo de momento no creo que tenga muchos problemas porque no tendré mucho tráfico. De todas formas, si utilizas algún otro hosting con buen resultado avísame.

  3. g0rka

    Yo estoy buscando alojamiento para el mío, pues estoy en uno prestado.
    Estaré atento a ver si recomendais algo interesante 😉

Los comentarios están cerrados.